Friday 15 October 2010

Hoy he estado dándole vueltas a mi cabeza, ya se que esto le pasa a todos(o eso creo) de estos días que te levantas con el pie izquierdo, que todo sale mal, que estás hasta las narices de todo, te sientes horrible, te sientes a contracorriente del mundo, todo sale mal...hoy ha sido uno de esos días para mí, no se a qué fin, pero mi cuerpo ha querido tener este día hoy,(también puede influir el hecho de que esté cogiendo algún resfriado que llevo desde el viernes sin parar de salir hasta las tantas y con este frío...), pero hoy no ha salido las cosas como he querido, y en un día así, a todo el mundo con el que hablas, le contestas mal, sale automático, a mí esto me pasa siempre, que no me pille nadie por en medio que no sale vivo, y luego cuando al final del día, parece que las cosas mejoran, te das cuenta de lo mal que te has comportado con esa gente, que en verdad no te han hecho nada,(es que cuando me pasa esto, me rallo mucho), y te sientes muy muy culpable, y luego tienes que ir pidiendo perdón a esas personas, y te das cuanta de que siempre es así, que primero les 'hieres' y luego les pides perdón, y piensas,...no se cansarán ya de que siempre les haga lo mismo? Tengo que cambiar este hábito de por lo menos una vez al mes,...ahora, viviendo donde vivo en Barcelona, estoy con una mujer que no me ha hecho nada de nada, se porta bien conmigo, pero tengo algo dentro de mí que no la aguanta, pero es instantáneo, ay, la pobre...me siento mal cuando lo pienso, pero no se me da bien eso de convivir con alguien que tiene hábitos muy diferentes a mi, que puede que sea yo rara, no lo niego, pero es algo que me puede...eso de dormir todo el día, cosa que yo no puedo, me siento perder el tiempo, yo soy mas de las que duermen poco, no me gusta dormir...y es que además en esa casa, las noches son indormibles(ya sé que la palabra no existe, o eso creo, pero me viene muy bien utilizarla...) entre el perro de arriba, que se escucha a cada paso que va, los ronquidos de todo el edificio(estoy en un bajo), el agua de las tuberías, la mujer que se levanta cada minuto a hacer yo que sé el qué...en fin, me he extendido demasiado, que hoy he pensado en estas cosas, y tengo ganas ya de mudarme!


Aprovecho para decir, que ahora que tengo tiempo libre, ya que me he vestido como tres horas antes de las que he quedado, me he hecho unas fotos en el programa que hay en el ordenador, porque me he cortado el pelo...bastante, bueno ya lo veis! Necesitaba un cambio, estaba ya cansada de tener el pelo largo, siempre lo mismo, y fui a la peluquería y dije, córtamelo, pero córtamelo hasta aquí! y bueno, me hizo caso :)



Qué? os gusta mi nuevo peinado?

2 comments:

  1. Me encanta cómo te queda el pelo.
    Pero claro, ¿qué te queda mal a ti? jaja
    XX.

    ReplyDelete
  2. jaja muchisimas gracias guapa! ^^

    ReplyDelete