Tuesday 12 October 2010

Bueno buenoo que paso por aqui! :) Estos días por motivos personales(bueno más que personales, es que son las fiestas del Pilar de Zaragoza) no subire ninguna foto yaa que la ropa que me he traído de barcelona ha sido una sudadera, y un pantalón, así que poco puedo hacer con ello, jaja, en cuanto vuelva a Barcelona, el 17 de octubre, ya seguiré creando más y más entradas, además, me cambio de hogar allí a algo mucho mucho mejor, y tendré muucho mas tiempo y espacio para todo, que donde vivo hasta ahora es bastante chiquitín, aquí dejo una foto que tuve que hacer para clase de fotografía y me gusta bastante!
escribo también su historia, ya que es el como la concibo, aparte, la profesora nos mandó hacer una foto que abarcase la palabra 'vuelo' y esta fue mi concepción de la palabra:


Se siente sola, triste, ha tenido un largo camino hasta convertirse en lo que es ahora, que va a ser de ella? ella no lo sabe, quizas algo bueno, o quizas no...ha sido abandonada, tirada en el suelo, está herida, sangra en un color negro, nadie la mira, nadie la ayuda...se siente invisible, porque a ella? ella no lo sabe,,,esa mañana fue arrojada en un intento, a una papelera, pero no la alcanzó, sólo la rozó, y calló, aplastándose contra el suelo, duro y mojado.
Alguien, por fin, consigue verla, y la recoge, la guarda entre sus manos, cuidadosamente, la lleva a un sitio, que ella desconoce, pero se ve bonito, agradable...En la entrada en lo alto del cartel se divisa: reciclaje...le espera un bonito viaje, un vuelo hacia algún lugar para volver a ser usada de nuevo.


Bueno, espero no dejéis de visitar mi blog y comentar :) gracias!!

No comments:

Post a Comment