Tuesday 19 October 2010

blanco que te quiero blanco.




Dress: Primark

Shirt: i don't know, from my mother.

Foulard: Cortefiel

Shoes: from Venecia.

tights: Primark




Este look lo elegí para una tarde de sábado al medio día, hacía aire, y el vestido de abajo se volaba. En un principio la camisa blanca( de mi madre) no me la iba a poner, pero cuando vi que el vestido era bastante transparente, tuve que hacerlo.
Todo lo que llevo me lo puse en plan espontáneo, sin pensar, vi los zapatos venecianos que me dio mi madre y dije, venga, me los pongo, y así con todo...
Y me surgió una duda, estuve pensando sobre el tema y debatiéndolo con mi madre, sobre el color blanco, pensé, es un color que yo muy pocas veces uso, ya que me parece muy elegante cuando se lleva todo blanco, pero en el momento de combinar otros colores con blanco, ya no me gusta tanto, o se lleva muy bien(que se ven muchos casos) o lo veo con mucho contraste, pero esto me surgió después de haberme puesto ropa blanca como en esta foto mezclada con otras prendas de otros colores, la camisa llevaba azules, y los zapatos llevaban también el color del foulard, pero me gustó, aunque hubiese luego pensado sobre este tema, el look acabó gustándome y con ello el hecho de que pueda combinar más veces el blanco con varios colores.

No comments:

Post a Comment