Monday 9 May 2011

montjuic.













Estos días han estado mis papiss en barcelona, tenían que traerme el gato en coche porque no hay muchas facilidades de transporte de animales en buses o en el tren...han sido unos días muuy intensos de andar, ver, comprar, reír, recordar...El sábado fuimos a los Encants, a los que quiero volver TODOS los días que me ea posible, me compré un montooooooon de ropa, y cuando digo un montón, me refiero a unas 20 prendas o algo así...estoy de contentaa! Bueno, he olvidado algo muy importante, salimos de casa a las 10 de la mañana y llegamos a las 8 y media de la tarde...Con eso lo digo todo jaja, despues del mercadillo nos fuimos a comer a un italiano a paseo de gracia uff todo riquísimo...Desde allí nos fuimos a otro mercadillo bastante lejos, en marina, allí no me compré nada. Volvimos a Plaza Cataluña a tomar uuuunos helados al Amorino, y ya desde allí, a casiiicaaaa!
El domingo fuimos a montjuic y por Poble Sec y la zona de la Barceloneta....Por la noche se nos fue la cabeza y nos fuimos a las doce de la noche al Tibidabo a ver la ciudad de Barcelona desde lo aaalto...Nos desviamos y bueno, hasta que llegamos allí...Pero mereció la pena :)




Estas fotos son deeeel domingo en Montjuic y de mi Dylaaaaan que ya esta en casiccaaaaaaa conmigooooooo

No comments:

Post a Comment