Wednesday 27 April 2011

H&M closet.






















Hoy me he pasado por mi queridisisisimo H&M de Ramblas, un montóóón de plantas(y las amo todas), tenía que hacer tiempo para que abriesen una tienda a las 17.00h, acababa de salir del zoo a las 15.15h, así que se me ha ocurrido en esas dos horitas andar de ciudatella a plaza Catalunya (muuuuuuchisimo trozo) donde estaba el H&M, probarme unas cuantas cosicas y volver para la parada de Barceloneta que era donde estaba la tienda(ha sido una muerte!!). Quería pillarme un vestido que había visto en todos y cada uno de los escaparates posibles(el blanco con encaje) pero era demasiado largo...
Los pantalones vaqueros con los flecos los he cortttttado yo no os penséis que son de la tienda...Por lo demás, me ha gustaaaado TODO!


XX



1 comment:

  1. Bfff a mi H&M me tiene enamorada !
    Una vez que estoy dentro no puedo salir con las manos vacías, nunca ! ajajaja
    me encanta todo, pero sobretodo la camisa de manga corta con los bolsillitos *_*

    pásate por mi nueva entrada y comenta ^^

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ReplyDelete