Thursday 10 March 2011

Pret A Porter. París Otoño Invierno 2011/2012

Estas son fotos del pasado desfile en París de la temporada otoño invierno de este año; Se trata de los diseños de cada colección que me agradaron más. Algunos son los clásicos: Dior, Miu Miu, Chanel...Otros no tan reconocidos, como Vanessa Bruno ó Barbara Bui, pero no por ello menos importantes...

BALMAIN






Actualmente es Christophe Decarnin quien diseña para la famosa marca de moda Balmain.
De esta temporada he elegido estas fotos ya que me han llamado mucho la atención las chaquetas, donde mete(típico en él) lentejuelas de todos los colores, y donde las hace destacar frente a un total look black(segunda foto).
En el conjunto de la tercera foto me han gustado los pantalones, perfectos para una fiesta loca de noche.
En la última foto, no sé si se trata de unas hombreras formando parte de la camiseta, o es una especie de torera-hombrera. Enfin, siempre hay algo de Balmain que encanta.


BARBARA BUI






De esta diseñadora me ha llamado la atención la parte superior de las camisetas en las dos primeras fotos, me ha recordado a las chaquetas de Balmain, parece que se trate de lentejuelas o imperdibles, o ambos.
De la última, los tonos camel mezclados con el blanco, negro y cuero brillante.
Tonos muy 'invernales'.


CARVEN





Aquí, partiendo de que en las fotos a penas se pueden apreciar los 'pequeños detalles', puedo destacar en las dos primeras fotos el tejido usado en chaqueta y falda, en esos tonos oros y azul.-me encanta-.
Los vestidos de las otras dos fotos tienen unos cortes muy raros, y por eso los he puesto aquí, muy bonito el drapeado negro.



CHANEL







Bueno, aquí estamos ante el imprescindible CHANEL, cuya colección me ha sorprendido mucho, me ha encantado el toque juvenil, esa forma con la que ha roto con la seriedad de los pantalones y chaquetas de traje. En muchos de ellos para llevar a cabo esa 'ruptura' ha colocado unas botas con calentadores. Si veis la colección entera sabréis lo que digo. Aunque aquí solo he colocado ésta ultima, las demás se han salido bastante de las ideas del conjunto. En algunas mete faldas largas de plumas, vestidos largos, pantalones transparentes...La veo muy oscura y tétrica, por lo que el escenario le viene al pelo, pero es impresionante.






En general, la temporada otoño invierno de este año nos viene muy cargadita de negros y tonos oscuros, como siempre, vamos. Ya iré poniendo más fotos de diseños de este desfile en París...hasta Pronto!!

XX


2 comments:

  1. ME ENCANTA TODO LO QUE HACE CHANELL♥

    ReplyDelete
  2. Mmmmm esa marca, "Carven" no me suena pero los diseños son preciosos.
    He estado siguiendo la Paris fashion week y la mayoría de desfiles me han encantado :)
    XX.

    ReplyDelete