Monday 7 March 2011

stripes













Desde siempre, me han obsesionado las rayas, de todos los colores, en todas las direcciones, pero rayas...pero nunca encuentro nada en las tiendass que no se lo haya visto a nadie, así quee desde mañana va a comenzar mi búsqueda de tiendas imposibles donde haya muuucha ropa de rayas...Estos tapices que he colocaado aquí me fascinan, esos colores me atraen demasiado...Y el baño de la pared de rayas verticales de blanco y negro? UF!
Eso sí, las que más más más me gustan son las de blanco y negro juju pero cuando puedo intento combinarlo con algo que también tenga algo de gracia(con algún estampado poco llamativo pero que no sea liso). Esos días que llevo así, yaaaa estoy feliz todo el día! jaja

como en este look, que mezclé dos camisetas de rayas en blanco/negro y rojo/negro...I loveeee it!


Este pasado lunes, comencé el curso de patronaje y ya he aprendido a hacer patrones de algunas faldas base, me muuuero de las ganas de empezar a coser a máquina y hacer mi propia ropa, ya podré vestirmeee de mis queriiiiiiiditas RAYAS!

xx

No comments:

Post a Comment