Monday 31 March 2014

RZC/Raquel Zorraquin SHOP ONLINE RELEASED!







¡Por fín la tienda  RZC está online! No me lo creo, despues de tanto, tanto trabajo y más tiempo del que esperaba (no sabéis lo costoso que es sacar una tienda online) aquí está, con muchas ganas de que podáis tener en mano y ver con vuestros ojos lo que he estado inmersa estos últimos ¿5? meses.

Hoy de los días más importantes de mi vida, esto es todo un sueño hecho realidad, y no puedo parar de reír y llorar de emoción. Por finnnnnnnnnnnn :D
Estoy super contenta con el resultado, me encantan las prendas y espero que os gusten a vosotros también. He colocado en la web una sección 'Sobre mí' para que sepáis un poquito más de mi vida en este mundillo y cómo he llegado aquí, además de información sobre la colección.

Pero os lo cuento por aquí tambien:

Mi filosofía para la Moda es que ha de ser simple y elegante. Ropa que pueda ser llevada en muchos contextos, y que siempre te dé ese toque único. He estado estudiando las formas de cada prenda para que puedan adaptarse a todo tipo de cuerpos, destacando la feminidad de la mujer moderna.
La primera colección es una mezcla entre naturaleza y arquitectura. Con formas geométricas y angulosas características de los edificios pero con toques y tonos que nos recuerdan la esencia de lo natural.
Vivimos entre ambos conceptos, y quería mezclarlos en uno mismo, y ésta primera línea de ropa es el resultado.
Todo está hecho a mano por costureras aquí en España, ya que defendemos un comercio justo, sin ningún tipo de explotación laboral.
También, el 2% de la venta de cada prenda irá destinada a una ONG, todos nos merecemos tener una vida con todas las necesidades básicas cubiertas. Hagamos de un mundo un lugar mejor.


 También comentaros que tres de las fotos(www.lucastorresausejo.com) del LOOKBOOK fueron publicadas en Vogue Italia!! Aquí el enlace.










 Así que bueno, ahora os toca investigar un poquito la web, espero que os guste mucho mucho!!! :)

 Aquí todos mis enlaces para que podáis seguirme!!! Gracias a todos :)





4 comments:

  1. el ultimo vestido es ideal!!
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ENHORABUENA RAQUEL!!!! Me encanta tu filosofía de moda y el aportar un granito de tus ingresos a Médicos sin Fronteras. Yo colaboro con Cruz Roja Zaragoza en todo lo que puedo y sé que si todos hacemos algo al final se nota la diferencia. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura, por cierto, no sabía que eras de Zaragoza jejej, yo vivo aquí hace años ya. En fin, que más decir: tu nuevo site tiene una elegancia y un delicadeza únicas!!

    Un abrazo,
    Nati del blog PURO VINTAGE

    puro-vintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. so cool!

    http://www.modernsuburbanites.blogspot.com/2014/04/clorox-ick-awards.html

    ReplyDelete
  4. your blog is very good, I was impressed

    ReplyDelete