Saturday 28 December 2013

NEW DESIGNS // FLORAL





Christmas time, when you spend lot of your time with family and thinking about new purposes for the next year...
I have lots of purposes on my notebook, more goals to achieve. I really look forward to starting this 2014, I can feel there are many exciting things happening, and amazing experiences.
And above all, a new life to share with a special person <3.

I have these two new designs to show you, which can be worn both together and separately. I like either, cause this floral pattern is beautiful and bright, perfect for giving a positive touch to the outfit! :)

Happy Christmas to everyone and I see you on the next post, with more designs! xoxo

·················

Tiempo de Navidades, en las que pasas mucho tiempo con la familia y pensando en esos nuevos propósitos de año nuevo...
Yo tengo ya muchos anotados en la libreta, muchas metas que lograr. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo año 2014, puedo sentir que un montón de cosas excitantes están por venir, y fantásticas experiencias.
Y sobre todo, una nueva vida por compartir con una persona muy especial <3.

Tengo estos nuevos diseños que mostraros, que se pueden llevar juntos y separados. La verdad que me gustan ambas ideas, porque el estampado floral es precioso y muy llamativo, perfecto para dar ese toque positivo a cualquier outfit! :)

Feliz Navidad a todos y os veo en el siguiente post, cargado de nuevos diseños! xoxo









3 comments:

  1. oh raquel! me encanta el estampado y las piezas! <3
    espero que todo te vaya genial genial ;)

    xoxo

    ReplyDelete
  2. que chulo y comodo el vestido Ra...aunq me da frio de verte los brazos chikilla! brrrrr XD muuuack

    ReplyDelete
  3. awesome outfit! :)
    http://dancingwithmycat.blogspot.com/2014/01/flowers-and-orange.html

    ReplyDelete