Monday 10 December 2012

Moda en Clothingloves.


Últimamente me ha dado mucho por buscar ropa por Internet, normalmente suelen ser abrigos o joyería, algo que no encuentres en las calles pero que esté bien de precio.
Y he dado con una web que cumple todo eso, y además la ropa está muy de moda, así que es genial para aquellas que les encanta seguir tendencias... o no. Hay para todo.
Se trata de Clothingloves.net.
Viene muy bien en estas fechas navideñas saber de sitios donde puedas adquirir cositas muy monas a buen precio, para hacer un montón de regalos.
Lo mejor es que muchos de ellos no los encontrarás en tiendas, como antes he comentado, así que los hace un pelín más únicos.
Yo he fichado algunas cositas que me cogeré para mí y para hacer regalitos estas Navidades, porque de verdad hay mucho donde elegir, y merecen mucho la pena.
En ella, encontrarás muchas secciones donde elegir, y claramente, tienes ropa de mujer y ropa de hombre.
Si se acerca pronto una boda o un evento especial y no sabes aún que ponerte, hay una sección de Vestidos para ocasiones especiales, donde tienes una variedad muy grande para elegir.

De verdad, echarle un vistazo porque hay muchas cosas que están bien y son muy ponibles, como estos vestiditos para mujer(click), y además el precio es bajo, tener en cuenta que son dólares, que al pasarlo a euros baja la cifra notablemente.

Así que ya sabéis, hacer link en CLOTHINGLOVES.NET y pasároslo bien buscando cositas, que es muy entretenido!








2 comments:

  1. Cool selection!!
    New post on my fashion blog: I'm waiting for u!
    kiss
    Lisa S per http://thecurlylady.blogspot.it/

    ReplyDelete
  2. Tomo nota...yo ya he dejado de comprar en Inditex :P jajajaa

    ReplyDelete