Sunday 14 October 2012

Striped mini-dress.


Hello everybody! Today is soooooooo cold, and that's the reason I'm wearing such a warm coat!
This mini-dress I bought some months ago is lovely, but not very easy to combine with another colours.
And light-brown, white and light-pink have been my choices. 

This weekend I haven't been working, I'm free, but I don't know what can I do, neither outside nor inside home...

I have to admit, today I'm bored, and when I'm bored....I take my graphic tablet and start creating!

See you tomorrow!

----------

Hola a todos! Hoy hace muuuuuuucho frío, y es por eso que voy tan abrigada!
Este mini-vestido que compré hará unos meses es muy mono, pero nada fácil de combinar con otros colores...
Así que marrón clarito, blanco y rosa clarito han sido mis elecciones.

Este finde no trabajo, pero no sé que hacer, ni dentro ni fuera de casa...

He de admitir que hoy estoy aburrida, y cuando estoy aburrida...cojo mi tableta gráfica y comienzo a crear!!

Bueno, ahora escribo para vosotros, ciudadanos españoles jiji
Acordaos mañana de visitar el blog porque vengo con una sorpresita...
Apuntadlo en la agenda! :)

Os veo mañana!
 













2 comments:

  1. Aii q colores mas chulos los d ese vestido!! Q sorpresa será mañana? Intrigaaaa

    ReplyDelete
  2. Adorable! todos los detalles estan perfectos!
    Freesia

    ReplyDelete