Thursday 30 August 2012

QMD MAGAZINE!


Hiiiiiii! Im so so happy!! Some weeks ago I was attending The Brandery, as I told you, and there was a surprise too..and it's here now! A very friendly woman asked me to take some pics for the QMD (Qué me dices) magazine. But she didn't know exactly when it was going to go on the market. All weeks ago, every monday I went to the nearest shop, but nothing. But, yesterday (I forget) I saw me !!! And it makes me veeeeeery happy. I show you some pics, you can see the magazine in shops :)

Then...my (funny) pics of today, what I've been wearing. I hope you likeeeeeeee :D

---------

Holaaaaaaaaa!! Estoy muuuuuy contenta hoy! Hace algunas semanas, cuando la feria de the Brandery, os conté que había una pequeña sorpresa...y aquí está hoy! Una mujer muy simpática me pidió que si podía hacerme algunas fotos para salir en la revista Qué me dices, pero ella no sabía exactamente cuando iba a salir en venta. Todas las semanas, y cada lunes iba a la tienda más cercana a ver si era o no, pero nada. Finalmente, ayer (se me había olvidado) me ví!! Y me hizo taaaaaan happy jajaja. Os muestro algunas fotos, pero puedes verlas al natural!!

Después...mis (divertidas) fotos de hoy, de lo que he llevado. Espero que os gusteeeeeee :D



















3 comments:

  1. enhorabuena! sin desmerecer a las demás, tu estilo es el que más personalidad tiene!
    EN las fotoso de abajo me encanta como los creepers conjuntan en tono con la chaqueta. xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ReplyDelete