Monday 30 July 2012

The Brandery CATWALK


Como os conté hace unos días, desfilé para The Brandery bajo la web social TRENDTATION. Nos pidieron que nos preparásemos dos looks, uno para día y otro para noche. Y bueno, aquí os dejo algunas fotos, iniciando el desfile. 
Al principio estaba un poco nerviosa, pero se me pasó pronto. Finalmente, la experiencia fue agradable, lo repetería de nuevo, aunque siempre con ropa propia, sea elegida por mí o diseñada por mí. No me sentiría cómoda si alguien eligiera por mí, por lo que nunca me habría gustado ser modelo de pasarelas, es demasiado dependiente.
Que paséis buena semanita!!










POR CIERTO, OS DEJO DOS VÍDEOS DE MI HERMANA CANTANDO ALGUNAS COVERS, EN ESTE CASO UNA DE ONE DIRECTION Y OTRA DE BRITNEY SPEARS, Seguro que os gustan!! :D












5 comments:

  1. Pero qué guapa!! Ahora me miro los videos de tu hermana..a ver qué tal:)

    Un beso

    http://www.emerjadesign.com/

    ReplyDelete
  2. Pero k monísima estabas!!!
    bsos
    Raquel

    ReplyDelete
  3. you look amazing! I love your hair!!!

    ReplyDelete
  4. la más estilosa de todas! no me cansaré de decirlo! y si Ra, estoymorenita este año, me estoy llendo a la playa bastante...no tengo otra cosa que hacer ajjaja, pa estar en casa sola....Oye! que bien canta tu sista!!!! que dos hermanas talentosas y monas, teneis las papeletas para ser las nuevas hermanas famosas de moda, en serio, a lo hermanas Knowles, o la saga Olsen, o Jessica Simpson y Ashlee Simpson....jajajjaaj pero en "má mejó" XDDDD kiss

    ReplyDelete