Sunday 15 July 2012

The Brandery with the artists.


Hoy vengo, como ya dije ayer, con un montón de fotos nuevas sobre el evento y cositas interesantes para nuestros ojos. Se trata de diseños de prendas, pintadas, estampadas, etc...de artistas muy famosos. Entre ellos están Canogar, Genovés, Gordillo...Y sus obras en forma de prendas de ropa me resultaron muy bonitas, alguna se va un poquito a lo absurdo, pero vamos, originales son jaja.
Ayer, como os comenté también, desfilé para trendtation, al principio los nervios recorrían mi cuerpo, pero sinceramente, pensaba que serían más fuertes, simplemente estaba un poquito nerviosa. Finalmente, todo salió bien. 

Como resumen de la feria, hoy es el día que termina pero no voy a aparecer por ahí. Deja un poquito que desear, los tres días lo mismo, además te esperas a gente con mucha más personalidad vistiendo(y con ganas de echarles unas cuantas fotos), pero te encuentras a un 90% de gente pija pija pija (la mayoría chicas), las cuales visten tal y como está todo en las tiendas. Son como los típicos maniquís de H&M, Mango o Zara. Todo lo que se lleva ahora, ahí lo llevarán ellas. Pero bueno, los chicos en general iban muy bien, diferentes y con mucha personalidad, que eso es lo que de verdad se valora en este mundo.
 La moda gusta en general a todas las mujeres, pero muy pocas logran atreverse a ser ellas mismas y llevar con lo que se sienten identificadas. A las demás, sólo les gusta 'ir con las tendencias y con lo que todo el mundo lleve', lo que les hace a todas iguales.
La moda es una forma de expresión, es un arte, y como todo, debemos plasmar nuestra personalidad, como si de una obra se tratase.























6 comments:

  1. Me encanta tu forma de pensar y me encanta tu blog en general por que es muy natural, que tengas muchas suerte :).

    ReplyDelete
  2. Your blog is amazing ! Thankx for your comment on mine! Kisses from Paris

    ReplyDelete
  3. Piezas súper originales!! Poco ponibles jajaja pero llenas de creatividad

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ReplyDelete
  4. so cool and inspiring!
    lovely blog! do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Son geniales los diseños que muestras, con los cuadros de artistas famosos.
    Respeto totalmente lo que has dicho, pero no se, solamente por eso decidiste no acudir el último día? Da igual la gente que vaya, al fin y al cabo ni vas a hacer amigos ni nada por el estilo, y te lo digo desde la mas buena intención del mundo! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete