Thursday 17 November 2011

Vop.

 Todos sabemos que Versace es una marca de lujo, el que guste o no depende de la persona, claro, pero hay que reconocer que la marca Italiana lo vale, y mucho. Posee muchas líneas, esto la extiende en el mercado, me refiero a Versace Jeans Collection, Versace home Collection,...Bueno en historia de la marca tampoco sé mucho, fue fundada en 1978 por Gianni Versace, pero todo cambia cuando éste es asesinado, sí señores, asesinado...y claro, su hermanita Donatella se pone al mando.
Bueno, al caso. Resulta que hasta hace nada estaba entusiasmada por la idea de 'Versace para H&M', vamos, el día que me enteré casi pego brincos porque sinceramente, Versace es una de las marcas de lujo a las que más admiro. Sin pensármelo dos veces decidí que el día de la inuguración, osea hoy 17 de noviembre, estaría ahí dando mal para entrar y poderme probar algo. Muchas de las prendas fueron diseñadas por Gianni y 'retocadas' para la colección.
¿Cuál es mi sorpresa de hoy? Malas noticias, sólo malas. He llegado pronto, mucho antes de que la tienda de Puerta del Ángel abriera sus puertas. De lejos ya veía una cantidad desorbitada de paraguas(estaba lloviendo claramente). Al principio no me ha importado, me he puesto a la cola.
Al rato, un chico ha pasado poniendo pulseritas  VIP a la gente que 'entraba en el horario'.¿Entraba? He llegado a menos cuarto, joder! ¿A qué j***** hora habrán llegado los demás? No quiero ni pensarlo pero... me han dado una espera de nada más y nada menos que dos horas y media. Me he petrificado en el momento...Bueno estas dos horas y media de espera para pasar a una zona restringida en la que estaba toda la ropita de mujer de Versace, a lo demás podías entrar. Así que he entrado, y he bajado a ver la ropa diseñada para hombre(ésta sí se podia ¿ver?). Bueno he entrado, pero a poco salgo, éso parecían rebajas a 1 euro. La gente empujaba, se tiraba a la ropa desesperada; veías prendas en el suelo, yo estaba flipando la verdad...Y me he ido a los probadores para curiosear la ropa de Versace que se iba a probar la gente...Bueno bueno, menuda ¿gente?...-Ay, chica, esto me lo compro aunque me quede mal, que ésto sólo pasa una vez en tu vida...- PORDIOS...me he reído en su cara...Un comprar por comprar, siempre lo he odiado, y ahora más. Me daba risa esa gente, por no decir pena. Todo tipo de gente, desde horteras hasta chicas vestidas muy monas, pero todas terminan en lo mismo, comprando ropa que se va a conocer en todo el mundo...Iré por la calle y pensaré: 'Un versace para H&M', 'otro, otro y otro..'. Ah! y que no se me olvide decirlo, nos daban diez malditos minutos para entrar, probarte lo que sea y comprartelo, y sólo podías comprar una prenda...Así que viendo lo que había me hemarchado con la cabeza bien arriba y dejando atrás ese alivio de decir: que pena de gente y qué pena de organización para este 17 de noviembre 'Versace para H&M'. Enfin, no volveré a hacer esto en mi vida. Lo juro.




jacket: second hand/ blouse: second hand/ shorts: Topshop/ shoes: Vans / hat: Dior
 






Hace poco me compré en los Encants(qué raro eh?) esta americana de terciopelo verde. Tenía ganas de estrenarla y de ver cómo quedaba. Y hoy ha sido ese día.
Me ha encantado el resultado, uno de los favoritos de todos los que he llevado en mi vida. Con unos labios rojo pasión y mis pantalones también de terciopelo(el sombrerito de Dior también), los cuales son la segunda vez que los llevo.


Aquí abajo podéis comprobar la pulsera que ponen en la colita de la tienda de H&M...Nada en particular, claro, con el diseñito de la falda, cazadora...negras.



28 comments:

  1. LOVE YOUR BLAZER!
    new post on my blog:I'm waiting for your comment!

    have a great day!

    www.thecurlylady.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Lovely photographs !
    I really love your banner illustration, did you do it yourself?

    accessobsession.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Gorgeous, love it! Super original!


    http://placequotehere.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Great outfit, I love your blazer.

    http://iammeggy.blogspot.com

    xx

    ReplyDelete
  5. GORGEOUS!!! Your hair looks amazing! Love the blazer!

    xo
    Alexandra
    www.fashion-feast.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu look!
    La verdad que yo también odio eso de comprar por comprar, y lo peor de todo es que ahora las calles estarán llenas de chonis con ropa de Versace para H&M y se creerán que visten bien... Patéeeeetico.
    Un besito

    ReplyDelete
  7. estas muy guapa con esa chaketa verde! a las rubias nos sienta genial el verde con labios rojos ;)

    ReplyDelete
  8. I love your jacket *.*
    and you look so pretty at the last photo :)

    xoxo, M.

    ReplyDelete
  9. It is all so stylish and beautiful xx check out my blog http://boxofbread.blogspot.com/ x i know you have before

    ReplyDelete
  10. AMAZING outfit :)

    follow me :)
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    xox,
    Isa

    ReplyDelete
  11. Bella giacca in velluto verde...amo le maglie over. Baci Marcella

    ReplyDelete
  12. Amazing

    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. you look stunning♥great color jacket!i love green color.

    xoxo

    ReplyDelete
  15. you look SO ADORABLE!

    http://xoxo-carolinalove.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. si tiaaa, me pasa lo mismo, tengo la mitad guardadas porque no em cabian mas. esta cama es la de mi cuarto de casa de mi madre, donde estoy ahora provisionalmente y tuve que elejir y la mitad guardadas en un armario en cá mi abuela jajaja esq son mi mayor vicio junto con los tattoos :) por cierto, pronto estaré por Barcelona. me traslado alli a vivir ;)

    ReplyDelete
  17. you have a great blog! and your style is chic!

    thanks for the visit.
    www.thehiddenfairy.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. beautiful outfit!!lovely pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!

    ReplyDelete
  19. great look and your blog is awesome! :) i want to have your blazer :>

    XOXO

    wiebkembg.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. I love everything about this look. The green, the polka-dots and your shoes!

    zolicious

    http://zolicious.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. amazing look! so vintage! shirt and green oversize jacket are awsome!

    http://annconstanceroom.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Εxcellent article Emmanuel de La Chapelle-Rousselіn

    my weblog securite pour echelle lit mezzanine

    ReplyDelete