Thursday 1 September 2011

Something Vintage.

Hola bloggers! Hoy estoy muuuy contenta porque por fin, tras varios días de espera...he podido ir al Primark, y que he comprado? Pues vean, el bolso de las fotos! Ha sido amor a primera vista!

El vestido lo compré en una tienda de segunda mano...He de hacer algunos arreglos ya que me queda muy grande, pero parece una obra de arte, como si fuera el lienzo de un pintor! No me digais que no parece una acuarela? Precioso. Ademas los tonos son perfectos.
Últimamente en los post que pongo de mis outfits no llevo zapatos...pero es que a Zaragoza sólo me traje bambas, así que mis zapatitos monos y vintage están en Barcelona..!

Xoxo








Este video...bueno, el aburrimiento podía conmigo y como tengo un programa en el ordenador que apenas uso me apetecía por esta vez y este ha sido el resultado...! Un poco...fantasma pero bueno.





Original Video - More videos at TinyPic



2 comments:

  1. love your dress! And that clutch is so cute

    xo Julia
    galmeetsglam.com

    ReplyDelete
  2. that dress is so amazing and you look so gorgeous with that 50's makeup!

    visit me at theaaae.blogspot.com

    ReplyDelete