Sunday 7 August 2011

It's raining Gold ilustration.




Inspirándome en la época Victoriana en algunas de las prendas, tales como la blusa con 'chorreras' con cuello alto y abrochado. El moño también es de época, tengo pasión a este tipo de peinados, ME CHIFLAN! Ya visteis hace poco con el conjunto negro con falda naranja llevaba esta delicia. 
Los pantalones leggins con estampado...no me he inspirado en nada en particular, me encanta complicar las cosas, y como hoy me he despertado con mucha paciencia interior, pues he decidido aprovecharla. Y este es el resultado, me lo pondría hoy mismo si lo tuviera en mano, así que si la pereza no me acompaña   en un futuro cercano, trataré de hacer patrones y ponerme con ellas!! 

Los zapatos claro está no puedo hacerlos, aún no he aprendido...igual me decido este añito a hacerme algún titulo de diseño de zapatos!! Puede ser...Hasta entonces, un poco difícil.

So...Do you like it?

XX

No comments:

Post a Comment