Saturday 12 February 2011







dress: Stradivarius

Jacket: second hand

Foulard: Primark

shoes: Dr. Martens(second hand)

bag: Ulanka

Heello! :) 
Hoy he estado en los ENCANTS VELLS en Barna, y bueno, me ha encantado! lo único mucha gente, pero siendo que es el mercadillo más famoso de aquí, es normal...He encontrado una tienda de ropa vintage, y como siempre, no he salido sin nadaaa! me he comprado un jerseyy pre-precioso por....6 euroooos! y un chaleco de hombre por el mismo precioo! mmm ya la he fichado jaja 

Estas fotos han sido tomadas allí, y llevo un vestido de Stradivarius, que hace mucho que no me lo ponía...mi chaqueta que no me la quito casi nunca, de segunda mano. Y buuuueno, las Dr. Martens queriiiiiidas también de segunda mano, foulard de pelo sintético de Primark yyyy bolso de Ulanka. 

mmm muy juvenil, :)

xx

No comments:

Post a Comment