Saturday 11 December 2010




dress: Primark

shirt: From my father's youth.

jacket: Flea market 

bag: ?

boots: Primark

foulard: ?


Aquí estoy de nuevo, que últimamente no me da tiempo a hacer fotos de mis look de cada día por lo que no actualizo siempre...y ahora con las fiestas de navidad y todo no sé lo que pasará! Aún no sé que voy a ponerme esos días pero tampoco me quiero comprar nada, inventaré algo con lo que ya tengo! 
La semana que viene tengo mucho trabajo, el martes vienen mi mum para unas cosas que hay que hacer así que las ganas no son pocas! Hoy, domingo, tengo que hacer un trabajo 'pintura expandida' que me va a llevar todo el día aunque esta tarde he quedado para tomar algo. Ya estoy pensando qué ponerme, y subiré la foto del resultado:) 

Bueno, me despido ya que como he dicho tengo un sinfín de trabajoo!
xx

2 comments:

  1. me encanta el outfit!
    esta tarde me pasare para ver el siguiente.Por cierto como has hecho la cabecera? me encanta!
    xoxo

    ReplyDelete
  2. jaja gracias!! la cabecera la dibujé a ordenador en photoshop, con paleta claro!
    muaa:)

    ReplyDelete