Wednesday 17 November 2010

Gil J Wolman

El otro día me pasé por el MACBA, admito que fue la primera vez...ya sé que vivir en Barcelona y no haber ido ya estudiando bellas artes suena a que soy vaga, pero no se me había ocurrido hasta ese día(bueno, se le ocurrió a mi madre, jaja) y me enteré de que los estudiantes de bellas artes o de historia del arte tienen pases gratis a todos los museos de Barna, y bueno, mi cuerpo en el cielo! entré gratis! me ahorré 6 euros(siendo estudiante) pero cuesta 8 euros o una cosa así, pero merece la pena, había cosas super interesantes...Pero cuando llegué a la exposición de Gil J Wolman, atónita. Media hora me pegué viendo la salita, tiene obras fantásticas, y quiero probar a hacerlas, porque yo quiero tener eso colgado en la pared de mi casa, lo quiero!
Aquí dejo algunas de sus obras. Alucinantes, eh?




Esta última es la que más me impactó, me imagino que será porque fue la primera que vi, la tienes enfrente al entrar en la salita, pero bueno, sus collages tienen unos colores(investigaré que le da para que tengan esos tonos ocres, que dan sensación de antiguo). Bueno, tendré que empezar a recortar revistas :)

1 comment: