Friday 17 September 2010

hola!

Estos dias he vuelto y porfin el internet lo puedo usar cuando y como quiera! aunque el domingo me vuelvo para allí...enfin, he empezado Bellas Artes y me esta gustando bastante, a pesar de tener ya trabajos para la semana que viene,...en esos días me he recorrido algunos sitios de Barcelona y he comprado un montón de ropa. La verdad es que me encanta Barcelona, muchísimo más que Londres para vivir. Londres es precioso pero me agobió mucho, Barcelona es más tranquilo, mirar la calle Oxford en Londres, tenía que ir esquivando a la gente de una en una, ya que era imposible avanzar por esa calle, al final acabé no volviendo por allí mas, aunque para ir a Primark resultaba bastante difícil ya que estaba situada en la calle...Tengo que buscar donde está Primark en Barcelona, no la he visto todavía y la voy a necesitar. Ya he divisado Topshop y alguna que otra que me ha encantado, H&M, en la avenida del portal del ángel, me en-can-ta, entras en una pasarela, la verdad que siempre intento pasarme por allí. El otro día, con las ofertas que están ahora del descuento de 10 euros en todos los pantalones, me compré varios claro...unos negros que sentaban genial y por solo 14 euros! Enfin, espero el mudarme pronto de vivienda en Barcelona, que será para eso de mitad de octubre y la instalación del internet ya estará terminada, que ahora ando con los usb con internet, y si intento subir fotos, se me agota...asi que para lo unico que lo uso es para conectarme al chat de tuenti para hablar...muac!

No comments:

Post a Comment