No estoy de humor, ni hoy ni ayer. Despierta alegría, apenas te vi asomar cabeza, ayer no fue un buen día, y hoy el tiempo no lo facilita...
Te levantas feliz, risueña, corres las persianas, la luz deslumbra tus ojos apagados, casi enfermizos por el sueño. Pero te miras al espejo, ignorante a lo que vas a encontrarte, y decaes, decaes...Ayer no fue un buen día. Iba a ser algo importante, de recuerdos, de aventuras, de experiencias...no me fue posible; Y decaes, decaes...Llega el mediodía, y tu cuerpo se desliza por las escaleras, vagabundo, sin vida; tu mente no ayuda, la mente te ignora, te deprime, no te ayuda. Ayer no hizo bien.
Todo el día tumbada, sin ganas de comer, de ver ni de hacer nada, una lágrima recorre haciendo caminos por las grietas de tu piel, o de tu No Piel.
Pero a pesar de todo, algo de bueno ha de haber, o eso espero. Si me perdí una de las cosas que más ansiaba conocer, no ha podido ser en vano, quién sabe, la Buena Suerte siempre busca circunstancias. Y esta es una de ellas, estoy segura.
Recostada en la cama, así me encuentro ahora, oyendo la lluvia chocar y salpicar contra el suelo; lo va a cambiar todo. Ya no se puede disfrutar de un paseo, no vestir la ropa pensada, no Aire Fresco. Todo lo contrario, malestar, frustración, timidez, atontamiento, acto...y sobre todo esta última, porqué he de poner una sonrisa? No me encuentro bien hoy, no tengo que fingir...y aún así hay que hacerlo, nadie se merece toparse con una persona que ha decidido ser borde por un día.
No comments:
Post a Comment