Saturday 14 July 2012

The Brandery summer 2012


·· DETALLES PRENDAS ··



Después de vaarios varios días sin actualizar, hoy vengo con algo muuuy diferente. Se trata de nada más y nada menos que la feria de moda más importante de Barcelona, The Brandery. El verano pasado ya subí fotos de algunos de los desfiles, como el de Stella McCartney. Y este año, en este post os traigo las fotos que hice ayer a las prendas de ropa de diferentes escuelas de moda. Hay algunas en concreto que me encantaron, como el detalle de la segunda foto del collar de 'bolitas', que parecen simples medias rodeando algodón (o eso me pareció). Sea lo que sea, fue una de las cosas que más me atrayeron de todos los pequeños escaparates.
En estos días siguientes iré actualizando con posts sobre esta feria, ya que tengo muucha materia. Pero esta vez, sólo toca a los escaparates del 13 de julio. Hoy iré también, además traigo noticias. Me escogieron para desfilar para Trendtation, ya sabéis, una web donde cada amante de moda y tendencias suben sus estilismos día a día. Y de eso trata la pasarela, de desfilar con nuestro propio estilo, nada de llevar cosas de otros, sino made in Nosotros mismos. Junto a mí, otras 14 personas, chicos y chicas, compartirán esta experiencia. Mañana os cuento como ha sido y os enseñaré más adelante las fotos de tooooodo el desfile. Dadme mucha suerte!!! :D




















4 comments:

  1. Hola corazón, que pasada la chaqueta, me encanta aunque no sabría como ponérmela ni con que. lo demás también me parece fantástico. Cada dia me gusta mas tu blog, es de esos que los ves y piensas que tendrán el mismo exito que el de tavi gevinson, te lo digo muy en serio, pronto te veremos en primera fila de los desfiles. un beso enorme.

    ReplyDelete
  2. you look great in your pattern-mixing ensemble. and all those clothes are so fascinating! I love the black & gold shorts.

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ReplyDelete
  3. jsfnskbf te acuerdas de mi jjejeje the brandery el vegetariano pues nada que me encanto tu estilo i me dije a mi mismo que seguro que tenias un blog i efectivamente lo tienes i me encanta yo tambien me echo uno jaja llevo nada tres dias pero espero que vaya a mas jeje besos!!!

    http://thequorcap.blogspot.com.es/

    ReplyDelete