Friday, 29 July 2011

Stella Mccartney












El desfile comienza con un vestido atrevido pero a la vez muy serio y simple en cuero negro. Las prendas posteriores de la conocida diseñadora Stella Mccartney (hija como ya muy bien se sabe de uno de los Beatles Paul Mccartney), al igual que en Moschino,  se han basado en la simplicidad del traje, formas tan básicas como blazers y pantalón. En algunos, se ha alejado llegando a haber una blazer sin mangas como vestido, en un tono mostaza, muy mono por cierto. 

Thursday, 21 July 2011

The Brandery 2011.

Holaaaa gente! El pasado día 15 de julio, acudí invitada a The Brandery 2011, la feria de Barcelona que reúne a miiiiles de personas de todo el mundo para poder estar en contacto con lo que podríamos llamar MODA!. Allí encuentras mucha variedad de contenido, desde pequeños stands donde se expone la ropa, hasta el mismísimo Custo. Todo propuestas para el año que viene, pero de ropa urbana y contemporánea.

Se llevaron a cabo desfiles tales como el de Stella McCartney, Roberto Cavalli, Vivienne Westwood, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferreti, Moschino…; conferencias, conciertos...
Hice pocas fotos del evento en general, pero eso sí, cientos de fotos de los desfiles!

Aquí dejo algunas de ellas!!


Este fue el desfile de Moschino, en general, las prendas fueron muy serias, femeninas donde destacaba la figura de la mujer y sus formas; tonos blancos, negros, camel...mucha sobriedad, trajes de pantalón/falda y americana.


















Iré subiendo las fotos de otros desfiles más adelante!!!
                                                                                XX