Monday, 29 November 2010

Saturday, 27 November 2010

Monday, 22 November 2010


sweater: flea market

foulard: flea market

hat: ?

leggins: Stradivarius

shoes: all star

bag: ?

El Sábado pasado, fui a un rastro de muebles por aquí cerca con mis padres, buscando materiales y muebles y por curiosear un poco, ya que siempre se encuentran maravillas, y allí había un montón de ropa de segunda mano, digo de segunda aunque no sé por cuantas manos habrá pasado...y me compré un montón de ropa, el jersey de la foto y el foulard, me costaron 1 euro cada uno, me cogí dos pantalones, una camisa, y una chaqueta de terciopelo corta, ya subiré fotos cuando la use, es muy bonita, y me costó sólo 10 euros! El resultado, 17 euros, y un montón de ropa.
Voy a ir todos los días!

besitooos! :)

Sunday, 21 November 2010




T-shirt: H&M

Trousers: Mango,(cut by me)

Coat: Pull and Bear

jacket: Zara

Shoes: From my mother's youth.


Hoy nos hemos levantado prontito, y mis padres se han ido a comprar el desayuno (cuatro napolitanas de diferentes tipos, chocolate, almendras, cabello de ángel...buenísimas) y mientras nos 'poníamos las botas'
hemos pensado en cómo aprovechar la mañana, y hemos decidido ir a la Villa Olímpica. Nos ha costado un rato largo salir ya que teníamos que recoger, etc etc...pero ha merecido la pena ir, es muy bonita esa zona, hacía un calor...he visto gente en biquini y bañándose en la playa. Está en la costa, y hay un largo y relajante paseo para quienes les agrada ese tipo de cosas(me refiero a caminar al ladito de la playa, viendo como en los garitos hay gente tumbada en unas camas que jamás había visto, sí, he dicho bien, camas, camas! A la gente en esos sitios les ponen la bebida en unos sofas-cama mientras tumbados al sol toman lo que se quieran tomar...) y bueno, ya nos hemos vuelto a casa, hemos comido...y ya se han ido :( Ya otra vez nos quedamos mi gato y yo, pero en dos semanicas les vuelvo a ver! 
Hoy no tenía previsto qué ponerme, ha sido coger eso y lo otro, el resultado ha sido...como ha dicho mi madre 'pareces una marinera' y me quedo con eso!


besos, raquel.-